Hace pocos días, Laura Prieto compartió una triste noticia en sus redes sociales: el fallecimiento de su madre, quien arrastraba una larga enfermedad.

Según contó la exchica reality, su mamá padeció un tumor por casi 20 años, y no pudo continuar con su ardua lucha. Y en su despedida, la otrora participante de Calle 7 le dedicó emotivas palabras.

“Mamuchi, mi mamuchi, ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados“, escribió en su Instagram, junto a una en donde aparece con su progenitora, de la cual dijo sentirse orgullosa.

“Eres el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora honrada, honesta. Me dueles el alma“, agregó.

Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz en mis ojos, y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida”, cerró su mensaje.

Reapareció

Y este martes Laura Prieto reapareció en redes, con una selfie y un breve mensaje: “De a poco vamos apareciendo… Gracias a todos por sus mensajes de amor… A mis amigos que me escriben incansablemente”, sostuvo en una de sus stories.

Laura Prieto
Laura Prieto | Instagram

Cabe recordar que Prieto había viajado a Uruguay durante la semana pasada, para pasar los últimos días junto a su progenitora, en donde también compartió publicaciones del barrio de Euskal, donde se crió.