Redes Sociales

2021-02-23T19:30:52-04:00 23 febrero, 2021, a las 19:30Publicado por: Juan Soto

"De a poco vamos apareciendo": Laura Prieto retomó las redes tras fallecimiento de su madre

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram

Hace pocos días, Laura Prieto compartió una triste noticia en sus redes sociales: el fallecimiento de su madre, quien arrastraba una larga enfermedad.

Según contó la exchica reality, su mamá padeció un tumor por casi 20 años, y no pudo continuar con su ardua lucha. Y en su despedida, la otrora participante de Calle 7 le dedicó emotivas palabras.

«Mamuchi, mi mamuchi, ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados«, escribió en su Instagram, junto a una en donde aparece con su progenitora, de la cual dijo sentirse orgullosa.

«Eres el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora honrada, honesta. Me dueles el alma«, agregó.

«Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz en mis ojos, y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida», cerró su mensaje.

Reapareció

Y este martes Laura Prieto reapareció en redes, con una selfie y un breve mensaje: «De a poco vamos apareciendo… Gracias a todos por sus mensajes de amor… A mis amigos que me escriben incansablemente”, sostuvo en una de sus stories.

Laura Prieto

Laura Prieto | Instagram

Cabe recordar que Prieto había viajado a Uruguay durante la semana pasada, para pasar los últimos días junto a su progenitora, en donde también compartió publicaciones del barrio de Euskal, donde se crió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5