Entretención y Espectáculos

2021-02-18T09:01:33-04:00 18 febrero, 2021, a las 09:01Publicado por: Herman Cordero

Laura Prieto lamentó fallecimiento de su madre tras larga enfermedad: "Me va a costar no tenerte"

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Una triste noticia compartió la noche de este miércoles Laura Prieto, quien confirmó por sus redes sociales el fallecimiento de su madre producto de una larga enfermedad.

Según detalló la ex chica reality, su mamá padeció un tumor por casi 20 años, y lamentablemente no pudo seguir adelante. Por lo mismo, la uruguaya decidió escribir un profundo texto donde se despedía de ella.

«Mamuchi, mi mamuchi, ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados. No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo», partió compartiendo Laura.

«Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando. Sos el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora honrada, honesta. Me dueles el alma», agregó.

Junto con esto, detalló que ella era una mujer fuerte y decidida, y que por lo mismo, le costaría aprender a estar este tiempo sin ella.

Prieto además, aseguró que estaba consciente de que ahora su madre no tendría más dolores producto del cáncer: «Sé que donde estas sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor. Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás, ahí al fin nos soltaste. Estaremos bien, todo estará bien».

El potente mensaje fue respondido por varias figuras públicas, entre ellas amigos y amigas de la modelo, que le enviaron el pésame por lo ocurrido, entre ellos la Tía Sonia, Francini Amaral, José Miguel Viñuela, entre otros.

«No sé que más decir. Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz en mis ojos, y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida», sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5