Una compleja noche fue la que vivieron los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez este viernes, luego de que cayera parte de un árbol sobre su casa, afectando su vehículo y el cableado eléctrico.

A través de sus perfiles de Instagram, ambos profesionales denunciaron lo ocurrido, indicando que ellos previamente habían informado de la situación al municipio, el cual no respondió el llamado a cortar una rama que ponía en peligro su vivienda y el cableado eléctrico.

“Quiero hacer una funa a la Municipalidad de La Reina. Nosotros estamos hace más de un año pidiendo por mail, teléfono y además a la gente que pasa por acá del municipio que cortaran una rama porque era peligrosa (…) Hoy que está lloviendo finalmente se rompió la rama y cayó arriba de nuestro auto”, contó Claudia en un video.

Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Captura | Instagram

Asimismo, esta señaló que el vehículo se vio afectado por el golpe, además que botó parte del cableado eléctrico dejando sin luz a toda la cuadra, mientras mostraba registros de cómo quedó su domicilio y la calle luego de que cayera parte del árbol.

Aún no hay solución

Sin embargo, los actores aún no tienen solución a su problema según reportó Rodrigo Muñoz, ya que a través de Instagram indicó que han ido a observar y avanzar un poco los trabajos, pero que aún permanece el cable sobre su domicilio.

“Todavía estamos esperando que vengan a arreglar el cable encima de mi casa. Han venido de a poco. Vinieron a tomar fotos al árbol, se fueron. Después, vinieron a poner una cinta que dice peligro, se fueron. De ahí, vino un camión a cortar la rama y dejarla más chiquitita y se fueron. Está todo aquí tirado”, dijo, haciendo un llamado al municipio y ENEL.