Redes Sociales

2021-01-30T14:14:41-04:00 30 enero, 2021, a las 14:14Publicado por: María José Ulloa

El problema detrás de cámara que afectó a Tonka Tomicic y Pancho Saavedra en Festival de Las Condes

Festival de Las Condes
Contexto | Agencia Uno

Problemas de sonido fueron los que principalmente afectaron la noche de este viernes al Festival de Las Condes, en medio del frente del mal tiempo que afecta a la capital.

De hecho, producto de dichos incidentes la cantante que abrió la jornada de este 29 de enero, Myriam Hernández, debió en dos oportunidades parar su presentación ya que no escuchaba absolutamente nada. Eso sí, esta dio a conocer a la audiencia el motivo.

Pero ella no fue la única afectada por lo ocurrido, ya que según compartieron los animadores del evento, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, tanto ellos como su equipo tuvieron que adaptarse detrás del escenario, puesto que su carpa comenzó a anegarse de agua.

Fue la propia conductora de Bienvenidos quien bromeó horas antes de que iniciara el evento. “Segunda noche del Festival de Las Condes con lluvia y goteras en la carpa. El equipo preparado para todo”, escribió junto a la imagen donde se ve a otra persona sosteniendo un paraguas.

Por otra parte, Saavedra sostuvo en su perfil de Instagram: Acá en el camarín se llueve, pero estamos llenos de energía. Ojalá no nos quedemos con los crespos hechos”. De hecho, el conductor hizo una transmisión en vivo donde mostró que gran parte del equipo permanecía trabajando bajo la lluvia.

Revisa los registros:

Después de la tormenta

Y afortunadamente los deseos del comunicador se hicieron realidad, ya que el show se realizó pese a las adversidades. De hecho, ambos animadores agradecieron el cariño del público y el trabajo del equipo durante la mañana de este sábado.

“¡Comparto algunas imágenes para agradecer el trabajo de muchos! Que pese a la lluvia sacaron adelante la última jornada. Un festival 100% chileno. Que este sea el comienzo del regreso al trabajo (modo pandemia) de la fuerza musical y artística de Chile, no solo los que aparecen sobre el escenario, sino que todas las personas, que son muchas, las que hacen posible ver un espectáculo. ¡Por eso quiero agradecer a mi equipo! ¡Qué bueno reencontrarnos!”, expresó Tonka.

En tanto, Francisco Saavera también hizo lo suyo y destacó la entrega del equipo pese a todas las complicaciones. “En un año con pandemia, lleno de restricciones y una lluvia de verano que no se veía desde los 40, con un equipo de lujo, logramos sacar adelante el Festival de las Condes 2021. Gracias por esta hermosa oportunidad y gracias a mi compañera y amiga, Tonka Tomicic por todo su corazón y talento”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5