El pasado 12 de enero la deportista de alto rendimiento, Natalia Duco, se convirtió por primera vez en madre de un pequeño bebé al que junto a su pareja llamaron Luciano.

En ese momento, la joven contó que finalmente el menor de edad debió nacer por cesárea “porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño”.

Y a una semana de la llegada del pequeño, Natalia Duco compartió enternecedoras postales del bebé, contando sus impresiones de cómo ha sido el proceso de convertirse en madre.

“Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre, hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida”, comenzó señalando Natalia en su perfil de Instagram, junto a una serie de fotografías.

A su vez, esta sostuvo que tras dar a luz su objetivo es otro. “Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre”, concluyó, para luego dar las gracias a sus seguidores y seguidoras por los mensajes de cariño y buenos deseos para su familia.

Por otra parte, Duco aprovechó la instancia para publicar postales inéditas de una sesión de fotografías mientras estaba embarazada, asegurando que: “Estas fotos las hicimos con mucho amor, para expresar el poder de una mujer embarazada”.

Mira la publicación: