Un especial momento fue el que esta semana vivió la presentadora de noticias, Priscilla Vargas, junto a una de sus hijas.

Esto, ya que por primera vez la periodista decidió que su primogénita se aventurara en su pasión desde pequeña: el motocross, llevándola hacia un club donde realizó su primer circuito sobre dos ruedas.

Ante la emoción, esta subió parte de lo que fue el proceso a sus redes sociales, donde manifestó estar feliz con que su hija compartiera el amor hacia este deporte.

“Ella ya tiene todas las herramientas básicas para subirse a una moto y espero que esto le sirva, además para empezar una vida de rider“, dijo Vargas con una sonrisa en el rostro, como se puede apreciar en un video que subió junto a ella.

Por otra parte, la adolescente también tuvo palabras para esta experiencia, asegurando que tras realizar el circuito espera pronto tener su propia moto y practicar, al igual que su madre.

“Fue una muy buena experiencia y lo único que quiero ahora es comprarme una moto”, dijo sonriente la hija de la periodista, quien ahora compartirá una nueva pasión con su madre.

Puedes revisar el video a continuación: