Iván Zamorano cumple 54 años este lunes, por lo que su familia se volcó a las redes sociales para enviarle cariñosos saludos en su día.

Primero lo hizo su pareja y madre de sus hijos, María Alberó, quien junto a fotografías de ambos le escribió un enternecedor texto en su perfil de Instagram. “Te lo he dicho todo y siempre me quedo corta. Celebrar tu nueva vuelta al sol hace que agradezca nuevamente a la vida que estés a mi lado. Tanti Auguri a Te Amore Mío”, escribió la modelo.

Horas más tarde lo saludó la primogénita de la argentina Blue, quien ha sido prácticamente una hija más para el exjugador de fútbol, ya que recordemos es fruto de la relación anterior de Alberó.

“Feliz Cumpleaños a este maravilloso hombre. Me encantaría estar contigo pero ya estaremos juntos de nuevo para celebrarlo. Sabes que las palabras están de más. Admiro tu fuerza y perseverancia, eres una persona llena de risas y con un corazón tremendo”, dijo la joven.

Asimismo, esta señaló: “Gracias por tu amor y tus lecciones que me han acompañado en esta vida. Te amo con todo mi corazón”.

Por otra parte, su hija Mía Zamorano también aprovechó para dedicarle un breve mensaje en sus historias de Instagram con una fotografía del recuerdo, en la cual añadió el mensaje: “Feliz cumpleaños papá”.

saludo de cumpleaños a Iván Zamorano
Mía Zamorano | Instagram

Sigue sumando alegrías

Pero este cumpleaños para Iván es bastante especial, ya que hace solo semanas su Ciudad deportiva se convirtió en un proyecto mucho más grande, luego de que fuera acogida por la Universidad San Sebastián.

“Con toda esa experiencia, de los momentos felices y también de los duros, llegamos a esta nueva etapa que me llena de ilusión y buena energía, tal como al comienzo”, comentó en aquella oportunidad durante la ceremonia, a la que también asistió su familia.