Redes Sociales

2021-01-15T13:51:43-04:00 15 enero, 2021, a las 13:51Publicado por: María José Ulloa

Javiera Acevedo subió encantadora foto de su avanzado embarazo: "Este niñito siempre gozará de paz"

Javiera Acevedo sobresu embarazo
Javiera Acevedo | Instagram

Hace unas semanas la actriz Javiera Acevedo, reveló con adorables fotografías que estaba en la dulce espera de su primer hijo.

La noticia tomó por sorpresa a la opinión pública, ya que nunca vinieron venir el embarazo de la joven, puesto que lo ocultó a la perfección en sus redes sociales para anunciarlo de una manera diferente.

“En un momento pensé que esa opción (ser madre) ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”, contó en ese entonces en entrevista con la revista Velvet.

Y este viernes la actriz subió una postal mostrando cómo avanza su embarazo, el cual está cercano a llegar al sexto mes de gestación. “Agradecida de poder estar rodeada de naturaleza en estos meses tan importantes para nosotros”, comenzó diciendo.

Acto seguido, esta indicó que “este niñito siempre gozará de la paz que le he podido entregar día a día. Paso a paso junto al sonido del viento y del mar. Con el cuidado de sol a sombra de mi Negro y mi Peaky que han sido mi gran compañía”, concluyó.

La fotografía que ya cuenta con más de 10 mil me gusta, se llenó de mensajes de cariño de parte de los cercanos a Javiera como Fernando Godoy e Ignacio Gutiérrez.

Observa la postal:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5