Una fotografía del recuerdo fue la que este jueves compartió la actriz chilena, Antonella Ríos, donde aprovechó de hacer un repaso de cómo era su vida hace 20 años atrás.

En la instancia, la intérprete aseguró en su perfil de Instagram que “siempre siempre hay momentos que pasan entre la manos. Atesorar esos instantes para recordarlos tiempo después”, comenzó expresando.

Acto seguido, Antonella realizó una sentida reflexión sobre el amor propio y lo compleja que había sido su juventud en ese sentido, relatando cómo era que jamás se sentía cómoda con su cuerpo.

“Acá tenia 20 años aproximadamente y vivía destacando lo peor de mi constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía”, dijo, cuestionando el por qué no pudo percatarse de lo que estaba mal en ese momento.

“Veo mi foto y pienso porque no tuve la visón de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban. Es ahí cuando debí comenzar a sanar”, precisó la actriz, quien en varias oportunidades ha incentivado a quererse.

De hecho, indicó que recién “hoy un poco más de veinte años después, tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla, entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen”, concluyó Ríos junto a la postal donde se le ve sonriente sobre el sillón.

Observa la imagen a continuación: