Este lunes Mega estrenó su nueva teleserie Edificio Corona, la cual cuenta la historia de una serie de residentes que son obligados a estar en cuarentena tras tener un contacto estrecho con una persona COVID positivo.

La producción se transformó en lo más visto de la jornada consiguiendo en su debut un rating online de 20.6 unidades con peak de 22, entre las 22:30 y 23:30 horas.

Ante los buenos resultados, varios fueron los actores y actrices del elenco que en sus redes sociales agradecieron el apoyo y cariño del público en la primera teleserie estrenada durante 2021, entre ellos Fernando Godoy.

Eso sí, este lo hizo de una manera bastante particular, puesto que compartió la opinión de su pequeña hija sobre la producción en un registro en su perfil de Instagram, el cual apoyó con una serie de fotografías del elenco de la ficción.

En el audio se escucha a su hija, Lua, contar cuánto le gustó la teleserie donde su padre interpreta a Carlitos, el conserje del edificio, mientras su madre y pareja de Fernando, Ornella, le va haciendo una serie de preguntas.

“Me gustó (…) Muy bien papá. Te amo, nos vemos pronto. Te amamos”, dice la pequeña con una dulce voz que enterneció a los seguidores del actor. “A Lua le gustó Edificio Corona ¡Y a ustedes también! Muchas gracias por tremenda sintonía”, añadió Godoy junto a la publicación.

Escucha a la pequeña: