En marzo de 1998 TVN seguía haciendo de las suyas en el área dramática, luego que las producciones comenzaran a dejar de ser grabadas en set y optaran por recorrer en el país.

Dicho año fue el turno de Isla de Pascua, lugar al que se trasladaron para realizar las escenas de la teleserie Iorana, la cual mezclaba los orígenes del pueblo Rapa Nui y los chilenos que llegaban al lugar.

Esta producción significó un paso importante para muchos actores y actrices del elenco, quienes en esta oportunidad tuvieron su debut en las producciones en pantalla abierta como el caso del actor Nicolás Saavedra.

Así lo reveló el intérprete este jueves en Instagram, donde compartió una serie de fotografías capturadas detrás de cámaras y donde se ve compartiendo con el resto del elenco en las playas que ofrece la isla.

“Mi primera teleserie. Recuerdo esta experiencia como una gran aventura en que lo pase increíble. Lo mejor de todo fue que mi personaje grababa poco y durante los viajes a Isla de Pascua tenía mucho tiempo libre para pasear y estar metido en el agua descubriendo el mundo submarino y mirando peces de colores”, contó Saavedra.

Al mismo tiempo, este concluyó la publicación añadiendo que “fue un lujo y un regalo empezar así en la televisión”, todo ello acompañado de las capturas de la isla.

Francisca Imboden, Néstor Cantillana, Francisco Reyes, Eduardo Barril, Antonia zegers y Felipe Braun, son solo algunos de los actores que se pueden ver disfrutando del paisaje que entrega Rapa Nui.

Mira las imágenes a continuación: