Redes Sociales

2020-12-25T13:27:12-04:00 25 diciembre, 2020, a las 13:27Publicado por: María José Ulloa

Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch dieron sorpresa navideña a su hijo para "mantener la ilusión"

Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch sorprenden a su hijo en navidad
Amaya Forch – Instagram | A. Gómez-Pablos – Mega

Por tercer año consecutivo el periodista Amaro Gómez-Pablos junto a su expareja, Amaya Forch, sorprendieron a su hijo para mantener su ilusión en Navidad.

Lo anterior, luego que el conductor de Bienvenidos se disfrazara de viejito pascuero para sorprender a su pequeño con regalos navideños, una acción que según relató Forch, sí o sí realizan cada año pese a la relación que tengan como padres.

“Es cierto que con el exmarido uno pasa por períodos de mejor y peor onda. Nosotros somos así, cambiantes en nuestra relación de padres separados, tenemos personalidades fuertes, opiniones claras y diversas, incluso opuestas”, comenzó contando la locutora radial.

Sin embargo, esta señaló que como exparejas “lo que sí no tranzamos es nuestro rito de Navidad. Hoy ya es la tercera vez que hacemos este trabajo en equipo para darle alegría a nuestros hijos”, sostuvo Amaya.

En la instancia, esta destacó el trabajo que realiza Amaro al caracterizar a quien da vida a la época, un trabajo que realizan en conjunto desde hace tres años.

“Amaro cada vez más pro en su actuar de viejito pascuero. Yo cada año haciendo lo posible por mantener la ilusión y que mi hijo no lo descubra”, cerró junto al registro donde se ve al periodista disfrazado a las afueras de la habitación del pequeño.

Puedes revisarlo a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5