Una especial navidad es la que está pasando Joyce Castiblanco y su pareja el portero Paulo Garcés, luego que anunciaran que están en la espera de un hijo.

La noticia la dieron a conocer a través de Instagram, donde detallaron que la llegada del bebé es “el mejor regalo” de estas fechas, mensaje que acompañó la exchica Yingo con una adorable postal familiar.

“¡Feliz Navidad! ¡Que Dios colme de bendiciones y amor sus hogares! El regalo más hermoso es mi familia, soy una agradecida de tenerlos. Los amo tesoros míos. Todo lo que deseaba para navidad está aquí. Gracias a ustedes por su cariño de siempre”, comentó al respecto.

Tras dar a conocer la dulce espera con una ecografía, la pareja se llenó de felicitaciones, lo que motivó a que Castiblanco subiera una nueva fotografía a su perfil en la red social, pero esta vez en solitario y mostrando cuán avanzado está su embarazo.

“Gracias por tan lindos mensajitos, me emociona leerlos. Con fe y todo en manos de Dios. Feliz navidad querida insta familia”, cerró.

Un proceso complejo

El mensaje de Castiblanco es quizás muy esperanzador, luego que esta tuviera la pérdida de un bebé en 2018 junto a su pareja, una situación que hace pocos días recordó como uno de los momentos más complejos de su vida mediante la misma plataforma.

Allí, esta aseguró que “todo pasa por algo”, y que actualmente se encontraba viviendo un proceso hermoso en conjunto con una de sus mejores amigas sin entregar mayores detalles hasta este jueves.