Vanessa Aguilera es recordada en Chile por su papel como Claudia en la serie BKN, que fue transmitida por Mega entre 2004 y 2012.

Actualmente reside en México, específicamente en la ciudad de Morelia, donde está dedicada a su carrera musical, prueba de ello son las imágenes que regularmente comparte de sus viajes y presentaciones en Centroamérica, en su cuenta de Instagram.

No obstante, hubo un reciente publicación que se robó toda la atención de sus fans, pues en ella aparecía junto a su pareja, Manuel Virgilio, a quien mostró por primera vez en redes sociales.

Lo anterior, provocó que muchos de sus 50 mil seguidores reaccionaran preguntándole por el hombre en cuestión y -algunos más desubicados- cuestionaron su apariencia, dando a entender que parecía su “papá”.

Pese a que Vanessa tiene actualmente 31 años, estos usuarios no evitaron bromear con la supuesta edad del galán, claro que afortunadamente hubo quienes defendieron a la artista, indicando que eso era una decisión que solo le compete a ella.

Tal fue el revuelo -por desgracia- que la propia Vanessa tuvo que salir al paso de los comentarios y enfrentarlos.

En estos momentos estoy pasando un periodo personal donde lo estoy pasando muy bien y estoy muy feliz. Con mi novio llevo más de un año. No lo había contado por redes sociales, ahora me dio por compartir unas fotos. Sabía que iban a causar comentarios”, partió diciendo.

Sí, me veo menor. Va por ahí, el público me ve como ‘Claudita’ de BKN, entonces entiendo que algunos les pueda impactar que esté junto a alguien más mayor y que yo me vea más niña. Estoy consciente de eso”, indicó, aunque al mismo tiempo aseguró que “deberíamos tener menos prejuicios”.

Por último, comentó que era la primera vez que se sentía “enamorada”, por lo que solo tuvo elogios para su amado. “Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja”, indicó.

“Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio”, cerró la actriz.

Dedicatoria de él

En esa misma publicación y en medio de tantos mensajes “mala onda”, el propio Manuel le dedicó unas sentidas palabras a su enamorada. “Mi amor, me has convertido en el hombre más feliz. Tu sencillez, tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer más humilde que conocí”, partió diciendo.

“Te amo por lo que eres cada día, el amor que transmites con tu mirada, cuando me dices ‘Je t’aime mon amour’, me haces feliz. Te amo mi amor”, cerró el hombre, cuyo comentario supera los 340 ‘me gusta’.