Vanessa Aguilera es recordada en Chile por su papel como Claudia en la serie BKN, que fue transmitida por Mega entre 2004 y 2012. Hoy reside en México, donde está dedicada a su carrera musical.

La cantante actualmente vive en la ciudad de Morelia, y regularmente comparte imágenes de sus viajes y presentaciones en Centroamérica. Ahora una de sus publicaciones generó la reacción de sus seguidores, ya que no aparecía sola.

Y es que en esta oportunidad se le vio junto a un hombre, que lucía algunos años mayor que ella. De todas formas, Vanessa no ocultó lo enamorada que está de su pareja, identificada como Manuel Virgilio.

“Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida”, decía la publicación de la intérprete, que superó los 5 mil ‘Me Gusta’.

Esta sería otra prueba de lo feliz que está Vanessa Aguilera en México, donde busca consolidarse en su carrera de artista, tras haber sido parte de una serie icónica como BKN, que la ayudó a ser reconocida en el país.

Sobre su nueva vida, la cantante detalló a BioBioChile hace un tiempo que “ha sido una experiencia hermosa. Conocer otra cultura, otro país. Estoy muy agradecida con México y con su gente. Se han convertido en mi familia. El apoyo que te dan cuando llegas al país es increíble”.