Este martes por primera vez Raquel Argandoña realizó un video en vivo a través de su perfil de Instagram, una instancia que aprovechó para regalonear a sus seguidores y seguidoras.

En la instancia la panelista del matinal Bienvenidos, desclasificó varios detalles de su vida personal, como qué hace con su ropa una vez que la deja de usar, además de profundizar cómo nació el romance con su actual pareja, Félix Ureta.

Allí, Argandoña contó que fue en realidad su amigo y diseñador Víctor González quien respondió el mensaje que le había enviado el empresario, quien luego de un mes y medio se convirtió en su pololo de manera oficial.

En tanto, Raquel dio varios regalos a quienes siguieron la transmisión en vivo, momento que aprovechó para responder a aquellas personas que constantemente la critican por su forma de vestir en su vida diaria y en el matinal de Canal 13.

“Si le caigo mal váyase, no sigo el en vivo ¿para qué la mala onda? Si queremos pasarlo bien, estamos en un tiempo complicado y queremos distraernos aunque sea unos minutos”, expresó al respecto.

A su vez, la madre de Kel Calderón indicó que prefiere bloquear a quienes dejan comentarios “pesados” en sus redes sociales, aunque a veces se ha tomado el tiempo de responder. “Si usted critica deje ver el perfil, porque eso significa que tiene una foto más o menos, póngala a ver si la puedo ayudar en algo”, contó.

¿Cómo pasará la Navidad?

En ese sentido, la panelista de Bienvenidos detalló cuáles son sus planes para pasar la Navidad este 2020, luego de la serie de incidentes que ocurrieron en su familia producto del ataque de su hijo Nano Calderón a su padre, luego que una seguidora le preguntara cómo estaba su madre.

Consultada por la audiencia, Raquel explicó que pasará la noche del día 23 de diciembre con su mamá, hermana y sobrinos en su casa, mientras que el día 24 su progenitora “la pasará con otras personas”.

“Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (…) Después ella pasará la navidad con otras personas, yo paso la navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la navidad acompañados”, cerró.

Puedes revisar la transmisión completa a continuación: