Durante las primeras semanas de octubre de 2019, la actriz María Gracia Omegna, dio a luz a su pequeña hija que nació producto de su relación con el también actor, Gonzalo Valenzuela.

La primogénita de los intérpretes lleva el nombre de Anka, el cual significa en Quechua, águila andina, un ave que ambos tienen tatuados por coincidencia.

Desde ese entonces, la pareja no comparte demasiadas postales de su pequeña, pero este martes decidió hacerlo con una sencilla postal de ambas, disfrutando de un momento madre e hija en la calidez de su hogar.

Según explicó brevemente Omegna, se trataba de una actividad relacionada con las “primeras lecturas” de la menor de edad, de acuerdo a lo escrito por la actriz de 36 años.

Tras compartir la imagen en redes sociales y como era de esperar, María Gracia se llenó de comentarios donde sus seguidores y seguidoras destacaron cuánto ha crecido Anka, quien ya tiene más de un año.

“Esta tan grande dios mío el tiempo pasa volando”, “¡Qué rico que se familiarice de pequeña con los libros”, “Cómo creció tanto” y “Qué bellas”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz que protagonizará la nueva teleserie de Mega.

Observa la postal: