El fin de semana recién pasado, Marcela Vacarezza compartió en Instagram tres imágenes de un cumpleaños al que asistió en Miami.

En las dos primeras posa junto a Rafael Araneda, quien aparece usando una polera con un torso desnudo.

No obstante, debido a la última de ellas recibió varias críticas, ya que muestra a más de 20 personas, sin mantener una distancia ni usando mascarilla.

En la fotografía hay algunos rostros conocidos, como Douglas, Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia.

“Celebrando Navidad adelantada en el cumpleaños de @mariabcarro”, escribió la psicóloga junto a las postales.

(Pincha en la flecha para ver todas las fotografías)

“Marcela, donde estas viviendo ahora ¿ya no hay pandemia?”; “Distanciamiento social se fue a las pailas. Cero conciencia con lo que está pasando ¿o acaso son todos inmunes?”; “¡El peor ejemplo! ¡Qué desastre!”; “Me caen muy bien ustedes, pero en esta ocasión creo que están siendo irresponsables, muy mal ejemplo”, fueron solo algunas de las críticas que recibió Marcela Vacarezza.

“Terminemos con fiscalizar al resto”

Marcela decidió responderle a sus seguidores, debido a los cuestionamientos por asistir a esta celebración sin mantener los resguardos recomendados por la autoridad sanitaria.

“Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos el PCR negativo y que sabemos con quien compartimos”, expresó.

Vacarezza también hizo un llamado: “Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad, que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro”, cerró.

¿Qué te parece la imagen y su respuesta?