Fue hace unos días que Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales que lanzaría un concurso navideño para premiar a 30 niños en estas fiestas de fin de año.

Y es que el filántropo anunció que repartiría 30 millones de pesos entre un grupo de afortunados, que le enviaran un video explicando por qué deberían ser los acreedores de este premio.

Fue durante la tarde de este lunes que Farkas comenzó a anunciar a los ganadores. El primero de ellos era un niño llamado Bastián de Caldera, que buscaba obtener el premio para ayudar a su mamá, que trabaja vendiendo ensaladas, por lo que quería comprarle un carrito.

El segundo premio era para tres hermanas que también anhelaban ayudar a su mamá, para que tuviera una cena esta Navidad; mientras que el tercera era un niño llamado Rodrigo Donoso, que explicó que su hermana menor estaba enferma, por lo que necesitaba costear sus remedios.

En total fueron seis los primeros niños y niñas los que lograron adjudicarse el premio de un millón de pesos de parte de Leonardo Farkas, que compartió las imágenes y video que le enviaron a su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que en total son 30 premios, por lo que aún quedan varios disponibles. Además, al parecer aún se pueden enviar videos al empresario, por lo que todavía se puede participar en este concurso.