Como ya es una costumbre, Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales oficiales que realizará un concurso por esta Navidad.

Esta vez los premios irán enfocados en los más pequeños de la casa, los niños. Por lo mismo, entregará una millonario cifra a un grupo de afortunados, para que puedan celebrar sin problemas las fiestas de fin de año.

A través de Facebook, el empresario afirmó que repartirá $30 millones: “Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia. Por transparencia, comunicaré públicamente 30 regalos de 1 millón de pesos cada uno”.

Ahora bien, ¿cómo se puede participar? Según detalló Farkas, los participantes, que deben ser niños, tienen que enviar un video al perfil de Facebook oficial del filántropo, donde cuenten por qué su familia merece este regalo.

CONCURSO: ¡ 30 millones!.
Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia.
Por transparencia,…

Publicado por Leonardo Farkas en Domingo, 20 de diciembre de 2020

De esta manera, se pueden ir dejando los videos en esta publicación, sin olvidar que hay que etiquetar a los miembros de la familia.

Junto con esto, Farkas explicó que los ganadores los comunicará durante esta semana a través de Twitter oficial. Y a su vez, le recordó a sus seguidores que no tiene Instagram, por lo que las redes sociales mencionadas anteriormente son las plataformas en las que se debe participar.