Papi Ricky fue una teleserie del 2007 protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett en los roles principales, sin embargo, la verdadera estrella de esa fición de Canal 13 fue una pequeña Belén Soto.

La ahora actriz, influencer y escritora encarnó a Alicia, la hija de Ricardo (Zabaleta), un padre soltero que se hizo cargo de su hija debido a la inestabilidad de su madre, Catalina (Swett), a quien la pequeña ni siquiera conoció.

De ese entonces han pasado 13 años, y Belén ha logrado mantener una cercana relación con quienes encarnaron a sus padres en la ficción, situación de la que hemos sido testigos a través de sus redes sociales.

En este contexto, recientemente compartió una serie de imágenes junto a “Mane”, a quien llama “madre postiza” y le agradece por estos años de amistad y apoyo.

“Pasan 13 años y yo siento que seguimos iguales Mane Swett. Qué rico tenerte a mi lado siempre querida amiga, compañera y madre postiza. ¡Cuánto nos reímos juntas y qué bien lo pasamos! ¡Gracias por tu apoyo en todo! ¡Te adoro!”, fue el mensaje que acompañó los registros.

Uno de ellos corresponde -justamente- a su paso por Papi Ricky, imagen en la que Swett tiene sentada en sus piernas a una pequeña Belén.

La reacción de los seguidores de Soto fue sumamente positiva, quienes destacaron que en la actualidad sean amigas. Además de señalar que los años no pasan por Swett.

Me encanta verlas juntas siempre compartiendo pura buena onda“; “Tremendas mujeres power“; “Parece que tú solamente has crecido. La Mane está igual“; “Bellas…que lindo que la amistad perdure”, fueron solo algunos de los cerca de 500 comentarios.

Respuesta de Mane

Pero al igual que Belén, Mane también compartió una postal de su reencuentro, junto a un mensaje en el que destacó que era la primera vez que salía a un evento social tras nueve meses de confinamiento.

“Hoy después de 9 meses de aislamiento voluntario (involuntario a veces) salí al mundo real. Habían 15 tremendas mujeres que me alimentaron el alma y el cerebro, que siempre tiene hambre por cierto. Gracias a mi pequeña gigante Belén Soto por regalarme este momento y qué orgullosa me siento de ti. Qué bella sincronía de la Vvida que un 15 de Diciembre del 2020 tú me regalas tu libro”, escribió.