Redes Sociales

2020-10-12T11:00:34-04:00 12 octubre, 2020, a las 11:00Publicado por: Solange Garrido

Belén Soto y su alabado mensaje sobre amor propio: "Hoy podemos sacar lo mejor de nosotras mismas"

Consejo
potente reflexión de Belén Soto
Belén Soto | Instagram

Se podría decir que Belén Soto es una referente del amor propio, pues en varias ocasiones ha compartido fotografías sin filtro, llamando a querernos tal como somos.

Este fin de semana realizó una publicación sobre este tema, acompañada de dos postales desde la playa.

“Creo que de chicas hemos normalizado estar en constante comparación con el resto, sobre todo con nuestro género y compañeras, pero una de las cosas más lindas que he descubierto en este viaje de amor propio, es que para convertirme en la mujer que quería, debía y tenía la responsabilidad de ver que la mujer de al lado, no era mi rival”, expresó.

Así también recalcó que esa mujer “no era mi enemiga, no era mi competencia, sino que mi apoyo y mi red de proyección, por lo tanto: mi amiga y compañera”.

“Hoy podemos sacar lo mejor de nosotras mismas ¿por qué? Porque nuestra única competencia, eres tú, nadie más. Mira hacia adentro, hacia lo que quieres ser, lo que te quieres convertir y no te distraigas en cosas que no te aportan en tu vida”, añadió.

Y la actriz e influencer agregó: “Y cada vez que caigas en la comparación con tu compañera, mejor admírala, ¡díselo! y empaticemos entre nosotras mismas”.

Su publicación generó mucha admiración. Sus seguidores y seguidoras destacaron que constantemente esté publicando mensajes de esta índole.

Revisa su alabada publicación

Ver esta publicación en Instagram

Creo que de chicas hemos normalizado estar en constante comparación con el resto, sobre todo con nuestro género y compañeras, pero una de las cosas más lindas que he descubierto en este viaje de amor propio, es que para convertirme en la mujer que quería, debía y tenía la responsabilidad de ver que la mujer de al lado, no era mi rival, no era mi enemiga, no era mi competencia, sino que mi apoyo y mi red de proyección, por lo tanto: mi amiga y compañera. Hoy podemos sacar lo mejor de nosotras mismas ¿porque? Por qué nuestra única competencia, eres tú, nadie más. Mira hacia adentro, hacia lo que quieres ser, lo que te quieres convertir y no te distraigas en cosas que no te aportan en tu vida. Y cada vez que caigas en la comparación con tu compañera, mejor admírala, ¡díselo! y empaticemos entre nosotras mismas. 💜 #SelfLove #SelCare #mujerpower

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Amor propio

Pocos días antes Belén Soto compartió un post similar, en el que señalaba que “cuando hablamos sobre amor propio, no estamos hablando sólo de ‘amarte’ o ‘aceptarte’, ya que también es normal y natural no sentirlo/ no hacerlo todos los días”.

“Cuando hablamos de amor propio, no hablamos sobre una moda, sino de una práctica que debemos llevar a cabo a lo largo de nuestras vidas”, añadió.

Y comentó: “Siempre he dicho que la relación con uno mismo, debe ser la misma que tenemos cuando por ejemplo: estamos en una ‘relación de pareja’ ¿has pensado cuánto hacemos por ese otro/a? En la cual nos preocupamos de sobremanera, cuidamos, cocinamos rico, decimos palabras bonitas, consentimos, tratamos bien, regaloneamos y dejamos de lado muchas cosas por satisfacer su felicidad… Pero esto mismo ¿lo haces contigo? Espero de corazón que sí”.

Finalmente expresó: “Si en este momento te das cuenta que no, ¡hey! Estás en el momento preciso para entregarte más amor a ti misma! Porque la primera relación que debe existir en la vida, es contigo!”

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hablamos sobre amor propio, no estamos hablando sólo de <amarte> o <aceptarte> ya que también es normal y natural no sentirlo/ no hacerlo todos los días. Cuando hablamos de amor propio, no hablamos sobre una moda, sino de una práctica que debemos llevar a cabo a lo largo de nuestras vidas. Siempre he dicho que la relación con uno mismo, debe ser la misma que tenemos cuando por ejemplo: estamos en una <relacion de pareja> ¿has pensado cuánto hacemos por ese otro/a? En la cual nos preocupamos de sobremanera, cuidamos, cocinamos rico, decimos palabras bonitas, consentimos, tratamos bien, regaloneamos y dejamos de lado muchas cosas por satisfacer su felicidad… Pero esto mismo ¿lo haces contigo? Espero de corazón que si, y si en este momento, te das cuenta que no, ¡hey! Estás en el momento preciso para entregarte más amor a ti misma! Porque la primera relación que debe existir en la vida, es contigo! . . 📸 tomada con mi #HuaweiP40Pro @huaweimobilecl

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5