Polémica causó hace algunos meses Roxana Muñoz, luego de que decidiera compartir en redes sociales su ayuno de 21 días, jornadas que pasó sin consumir ningún tipo de alimento, siendo cuestionada por expertos en nutrición.

Tras ello, la modelo mostró cómo poco a poco comenzó a retomar sus actividades, desde el comer hasta hacer ejercicio, dando así a conocer cómo dicha práctica había cambiado su vida.

Sin embargo, Muñoz se ausentó desde septiembre de sus redes sociales, lo que causó incertidumbre entre sus seguidores de Instagram, para reaparecer hace unos días dando detalles del por qué decidió mantenerse alejada de la plataforma.

“Ya de vuelta a Santiago y a mi grupo querido. Me dejó un poco cansada todo lo que provocó mi ayuno de 21 días. Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa”, contó al respecto Roxana.

Al mismo tiempo, manifestó que su lejanía le permitió volver “recargada de conocimientos”, puesto que estuvo estudiando al respecto, lo que la motivó a preparar un nuevo proyecto, el cual aseguró “muy pronto les estaré contando”.

“Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia, y me siguen a pesar de todo”, cerró al respecto, para en los siguientes días compartir activamente historias de su vida diaria.

A continuación puedes revisar la fotografía: