Redes Sociales

2020-12-16T10:57:46-04:00 16 diciembre, 2020, a las 10:57Publicado por: María José Ulloa

Millaray Viera deslumbró con especial prenda que pertenecía a su abuela: "Siempre la siento conmigo"

Millaray Viera hace homenaje a su abuela
Millaray Viera | Instagram

Una especial publicación realizó este martes la animadora de Chilevisión, Millaray Viera, a través de redes sociales, donde recordó a una especial miembro de su familia.

Se trata de su abuela, a quien rememoró a unos días de su fallecimiento con un particular homenaje, el cual según contó la comunicadora siempre la hace sentir cercana a ella.

Lo anterior lo realizó con un vestido que perteneció a la madre de Mónica Aguirre, el cual habría sido adquirido en el extranjero según contó la propia animadora de Yo Soy en su perfil de Instagram.

“Hace un par de días mi abuela cumplió 16 años fallecida. Yo tenía 17 años, aunque siento como si hubiese sido ayer que dejó este plano”, comenzó señalando al respecto Viera.

Al mismo tiempo, esta añadió que es la prenda de vestuario la que se torno especial. “Siempre la siento conmigo, siempre siempre, pero con este vestido que era suyo (y que mi bisabuela le regaló hace como 50 años) siento como si me estuviese abrazando todo el día. La amo por siempre”, expresó.

Detalles de la confección

Tras la fotografía que subió a sus redes sociales, Millaray se llenó de elogios por cómo lucía con el vestido, mientras que otros destacaron la calidad de este pese a la cantidad de años, por lo que entregó detalles de su confección.

“Es una especie de lino muy grueso y el bordado muy firme (…) Es impactante el buen estado en el que está”, precisó, información que fue confirmada por Mónica Aguirre quien escribió: “Linda mi niña. Es de Ecuador”.

Revisa la postal:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5