Laura Prieto fue la más reciente invitada al programa en redes sociales de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, Pijama Party, en donde reveló el complejo estado de salud que atraviesa su madre.

En el espacio, la uruguaya reveló que “a mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial”, señaló.

Ya no puede vivir más sola y para mí fue muy difícil, porque yo con mi mamá somos muy unidas. Siempre le decía: ‘Mamá, si el día de mañana te llega a pasar algo, te venís a vivir conmigo, yo te cuido“, agregó en la transmisión.

Asimismo, la exchica reality manifestó lo duro que ha sido darse cuenta que su progenitora, ya no es la misma que hasta hace un tiempo atrás.

Mi mamá me llamaba todos los días antes, y a veces no le da la energía para llamarme. Mi mamá es mi mejor amiga, entonces de repente hay minutos en los que he querido contarle cosas y no la he tenido”, sostuvo.

Y esta situación se ha visto empeorada por la pandemia de COVID-19, ya que no puede viajar a Uruguay para estar con su mamá.

“Nunca lo he dicho, pero a mí me da mucho miedo que le pase algo y no poder estar, y ese es el dolor más grande. Si le llega a pasar algo, no poder viajar. Si llega a morir no poder despedirme de ella”, comentó.

Asimismo, añadió que “ahora que vienen las fiestas. Yo digo: ‘chuta, ¿qué hago? Voy, no voy?’ Es que el COVID está muy alto. Si me llego a agarrar un bicho en el avión y no me doy cuenta, el PCR… me paso ocho mil rollos. No sé qué hacer. Es muy, muy difícil”, cerró la otrora integrante de Calle 7.

Revisa la conversación a continuación: