Redes Sociales

2020-12-12T11:08:19-04:00 12 diciembre, 2020, a las 11:08Publicado por: Juan Soto

Bárbara Muñoz anunció su retiro de la música con sentido mensaje: "Estaba cantando por complacer"

Bárbara Muñoz
Bárbara Muñoz | Instagram

Rojo, Fama Contrafama fue la plataforma para toda una nueva camada de artistas en la década de los 2000.

Una de ellas fue Bárbara Muñoz, quien se quedó con el triunfo en el denominado Rojo de Chile, donde se impuso, por ejemplo, a Monserrat Bustamante, hoy Mon Laferte en 2004.

Tras esto, la cantante se fue a México a hacer su carrera y lo hizo con bastante éxito: grabó un disco con Sin Bandera y compuso dos temas junto a Juan Magan. La próxima parada fue Los Ángeles, en Estados Unidos, donde seguiría trabajando en su música.

Pero fue a años después y través de las redes sociales, instancia donde habitualmente comparte con sus seguidores, en que ahora  la intérprete dio a conocer una importante información respecto a su futuro: su retiro como cantante.

“Hace tiempo quería escribir esto, pero no sabía si era el momento correcto… pero creo que por respeto a mis seguidores es justo que les diga qué está pasando con mi carrera y por qué no he lanzado nueva música”, comenzó diciendo Muñoz.

“Tomé la decisión de no seguir cantando, hace un tiempo atrás”, dijo, para luego agregar que “muchos factores influyeron en esta decisión, pero principalmente sentía que no estaba siendo sincera conmigo“, se sinceró.

Estaba cantando por complacer más que por hacer algo que me diera satisfacción propia y que realmente disfrutara”, añadió a su testimonio.

“Gracias infinitas a todos los que me acompañaron en este camino tan hermoso”, cerró su mensaje, recibiendo el apoyo de todos sus fanáticos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5