Carmen Gloria Arroyo se volcó a las redes sociales para compartir con sus seguidores el importante logró de su hijo menor Vicente: salió de cuarto medio.

Mediante su cuenta de Instagram, la abogada publicó una hermosa postal del importante momento, junto a una conmovedora y aplaudida reflexión.

“Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos… no fue fácil, pero lo logramos“, comenzó escribiendo en la publicación.

“Mis tres hijos superaron el colegio. Aún nos queda camino por recorrer y espero estar ahí para acompañarlos, pero qué lindo se siente llegar a esta meta“, sostuvo la mamá chocha.

Orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida. Chao colegio”, culminó su mensaje en redes sociales.

Su historia

En conversación con La Cuarta, Carmen Gloria explicó que tras su separación tuvo que partir de cero, por lo mismo es que este logro de Vicente la llena de orgullo.

“Hay algo súper importante detrás. Cuando me separé y me fui con mis tres hijos, partí de cero, no tenía ni un peso para pagar las cuentas, ni nada. No sabía qué íbamos hacer, o si íbamos a poder hacerlo”, indicó al citado medio.

“Lo veía como un camino súper largo por recorrer, no tenía un apoyo familiar, era yo y mis tres hijos, y en ese minuto me parecía una locura lo que estaba pasando”, complemento, reconociendo que derramó lágrimas.

“Lloré harto. Y me gusta compartirlo con la gente, porque hay muchas mamás que crían solas a sus hijos. Ellas me entienden”, dijo, para luego entregarles un importante consejo: “No rendirse, no darse por vencida independiente de los golpes que te da la vida”, afirmó.

Por último, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio, reveló qué se viene para su hijo, tras salir del colegio. “He tratado de bajarle todo el estrés posible a la situación que vivimos. Me da lo mismo si se toma o demora uno o dos años más. Quiero que esté tranquilo“, sentenció sobre el futuro del joven.