Cristián Sánchez no es alguien que acostumbre a perder la paciencia tan fácilmente, pero lo que vivió en las redes sociales en las últimas horas, terminó por colmarlo.

Y es que todo empezó tras publicar una imagen, con su esposa, Diana Bolocco, y unos amigos, en uno de los cerros de la ciudad de Valparaíso. ¿Cuál fue el problema? Que en la imagen no se ve a ninguno ocupando mascarilla ni manteniendo el distanciamiento físico.

Lo cierto es que a partir de esto, el exconductor del Buenos Días a Todos comenzó a recibir una lluvia de críticas por lo que sus seguidores consideraron una irresponsabilidad.

Cristian Sánchez
Cristian Sánchez | Instagram

“Deberían dar el ejemplo”, “después dejan la embarrada en la región”, “¿a qué van a Valparaíso? ¿A infectar” y “sin mascarilla, abrazados. Todo lo que se puede hacer con la gran falsa seguridad que da el dinero”, fueron parte de las recriminaciones que recibió en su perfil de Instagram.

Pero se aburrió. Sánchez utilizó sus stories para referirse a las críticas. “Qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace, pero he recibido comentarios criticando, por supuestamente, no usar mascarilla… ¡Nos sacamos la mascarilla sólo para la foto!”, expresó.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez | Instagram

Luego continuó con sus descargos: “Me huevean a mí, que vi a mi viejo (por primera vez en el año) en septiembre y a mi vieja en noviembre”, escribió con un tono molesto.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez | Instagram

Luego siguió desahogándose: “Gracias a los miles de chilenos preocupados de la salud personal y familiar… cada uno sabe lo responsable que ha sido con la pandemia que estam,os viviendo. A los moralistas, paren la joda“, lanzó.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez | Instagram

Críticas a Diana

Cabe señalar que no sólo Cristián recibió críticas por una situación similar, que Diana Bolocco también fue criticada en redes, luego de posar junto al equipo del Mucho Gusto, sin mascarillas y no respetando el distanciamiento social.

José Miguel Viñuela, Karla Constant, Rodrigo Logan, Andrea Arístegui, Simón Oliveros y Joaquín Méndez formaron parte de la fotografía que fue cuestionada en su perfil de Instagram.