Hace dos días Diana Bolocco compartió una fotografía junto al árbol de Navidad ubicado en el set del Mucho Gusto.

Ella no estaba sola, la acompañó todo el equipo del matinal que aparece en cámara: José Miguel Viñuela, Karla Constant, Rodrigo Logan, Andrea Arístegui, Simón Oliveros y Joaquín Méndez.

“Llegó el espíritu navideño al @muchogustomatinal. Que tengan una excelente semana!”, escribió, etiquetando a todos los que salen en la foto.

No obstante, el mensaje que Diana quería transmitir quedó en segundo plano, pues la imagen no fue del gusto de los seguidores, quienes criticaron que ninguno de ellos usara mascarilla y no mantuviera el distanciamiento social.

“Sin mascarillas ni distancia social para la foto. Cero modelos a seguir”; “Todos juntitos como si no existiera el covid”: “Sin mascarilla, ¿por qué no los multan?”, se lee en los comentarios de la publicación.

Y los cuestionamientos siguieron: “Sin mascarillas y sin distancia, está bien que estemos más tranquilos, pero así ¿cómo le pedimos a la gente que se cuide?”; “Un matinal que predica pero no practica, las animadoras no tienen distancia, mascarilla”; “Y todos sin mascarilla, qué ejemplo para el público que los ve”.

Equipo de Mucho Gusto sin mascarillas
Diana Bolocco | Instagram

Respuesta de Mega

Ante las críticas, Página 7 se contactó con Mega, desde donde señalaron que “como canal estamos preocupados de la salud de nuestros colaboradores, por lo mismo se les realizan exámenes (PCR y test rápidos) constantemente y mientras están en jornada laboral se les exige la distancia social y utilizar mascarillas”.

“La foto expuesta corresponde a una publicación en su cuenta personal (de Diana), por lo que se le debe preguntar directamente a ella”, señalaron, desmarcándose de los cuestionamientos.

¿Qué te parece la imagen?