Redes Sociales

2020-12-09T12:34:28-04:00 09 diciembre, 2020, a las 12:34Publicado por: Juan Soto

La nueva preocupación de Karen Doggenweiler por salud de su madre: pidió donadores de sangre

Karen Doggenweiler | Instagram
Karen Doggenweiler | Instagram

Un complicado momento familiar vivió la animadora Karen Doggenweiler en junio pasado, luego que su madre, Sylvia Lapuente, de 77 años, diera positivo a COVID-19.

“Cuando te dan la noticia da mucho miedo”, reconoció en aquella oportunidad, aunque el panorama de su progenitora evolucionó favorablemente, puesto que unos días después fue dada de alta.

No obstante, ahora, cerca de cinco meses después de aquel complicado episodio, la animadora de El juego de Chile reveló una nueva preocupación, derivada de la salud de su progenitora.

Y es que la longeva mujer se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, luego de someterse a una cirugía de cadera. Por lo mismo es que necesita donadores de sangre para apoyar su recuperación.

Así lo informó la figura televisiva en su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado a sus seguidores. “A quienes puedan, se necesita sangre de cualquier grupo para Sylvia Lapuente. Para mi mamá. Gracias”, escribió Doggenweiler.

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler | Instagram

Entregó detalles

La conductora entregó más detalles, en conversación con Fotech. “La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora”, comentó, agregando que la recuperación ha sido lenta.

“En junio se contagió de COVID así es que ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante”, se mostró optimista.

Por último, agradeció a todos quienes han atendido el llamado de ir a donar sangre para su madre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5