Carla Zunino es uno de los rostros fuertes de TVN. Por ello, el canal apostó por la periodista para animar el Festival de Dichato en febrero pasado.

En noviembre, asumió un nuevo desafío en el Departamento de prensa tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar del área periodística de la estación, para dedicarse plenamente a sus funciones como animadores del Buenos días a todos.

Por ello, Zunino ahora está al frente de la conducción en solitario del programa 24horas Tarde.

Allí los televidentes han podido apreciar cómo la guatita de la periodista crece y crece.

Recordemos que a mediados de octubre, la periodista confirmó que estaba embarazada producto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso. Hace unos días anunció que espera un niño y lo llamará León.

Con él y su familia se fue de paseo a Pichilemu este fin de semana largo, del que compartió varias imágenes en sus redes sociales.

“¡Faltó sol, pero igual maravilloso día! Hace rato no tenía un finde largo ¡Demasiado feliz! La vida debería dejar más tiempo para viajar y recorrer, ¿no creen?”, escribió en su perfil de Instagram, junto a cuatro fotos.

En ellas Carla Zunino posa en solitario, junto a su pareja, su hijo Facu y sus padres.

Fase 2

A través de las historias, Carla también compartió otras postales, haciendo alusión a que todas las comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a la Fase 2 del plan Paso a Paso, producto del aumento de contagios.

“Con la mami antes de perder la libertad”, “¿Y si nos en cuarentenamos aquí mejor y no volvemos?”, “Queremos mar. No quiero fase 2”, escribió en ellas.

Carla Zunino
Carla Zunino | Instagram
Carla Zunino
Carla Zunino | Instagram