Fue en octubre cuando la meteoróloga del Buenos Días a Todos, Yael Szewkis, salió con prenatal, momento en que sus integrantes le dieron una emotiva despedida, junto con conmovedoras palabras.

Recordemos que la ‘mujer del tiempo’, tuvo que enfrentar un difícil proceso para llegar a convertirse en madre junto a su pareja, Pablo Pasmanik.

Pasé harto tiempo en que pensé que no podría. Estuvimos en tratamiento y todo. Lo logramos y cuando supimos, te juro que estábamos en llamas”, dijo en el matinal de TVN en aquella oportunidad.

“Llegó el momento de decir adiós, pero te esperamos. Yael Szewkis parte en su misión más importante de la vida y tiene que recibir al ser más amado, al ser que va a terminar de construir esta familia”, le dijo Gonzalo Ramírez.

Yael Szewkis
Yael Szewkis | Instagram

Nació su hijo

Y finalmente el pasado fin de semana la dulce espera terminó, ya que fue la joven meteoróloga, quien compartió una tierna postal, la única que ha compartido hasta ahora del recién nacido.

En la imagen se puede apreciar aún en la clínica, junto a su esposo y al bebé. “Llegó nuestro esperado baby. Te amamos”, escribió brevemente la mujer que actualmente está siendo reemplazada por Iván Torres en el espacio matinal.

Yael Szewkis
Yael Szewkis | Instagram

Cabe señalar que Szewkis aún no se refiere al nombre del bebé, que fue un niño, de acuerdo a las publicaciones previas que había compartido en su cuenta de Instagram, revelando el sexo de su hijo con sus seguidores.