Fue a inicios de septiembre cuando María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su cuarto hijo Ignacio, quien se hizo esperar al nacer después de 41 semanas de embarazo.

Desde allí la animadora ha compartido una serie de fotografías de su pequeño, además del resto de sus hijas, enterneciendo a quienes la siguen en sus redes sociales.

Sin embargo durante este fin de semana Godoy sorprendió al publicar una fotografía junto a toda su familia, disfrutando de un gran momento juntos en lo que parece ser la casa de la periodista de TVN.

“¡Qué manera de amarlos! No hay nada mejor y más importante que la familia”, comenzó escribiendo sobre la imagen María Luisa, para luego añadir: “¡Llena de amor y agradecimiento por tanto!”.

Ante la publicación, Godoy se llenó de mensajes de cercanos y seguidores de la red social quienes la felicitaron por la hermosa familia que ha logrado conformar junto a su pareja y a su último pequeño, recibiendo incluso mensajes de figuras del espectáculo como Millaray Viera, Hugo Valencia, Catalina Edwards, entre otros.

Revisa la imagen a continuación: