Un duro descargo fue el que este miércoles realizó Millaray Viera, ante los constantes cuestionamientos en redes sociales por su forma de vestir.

La animadora se refirió a través de Twitter a dichos comentarios, sobre todo durante su participación en las galas de Yo Soy, donde ha sido criticada en más de una oportunidad.

“En general aceptó las críticas de todo tipo bien callada, pero ¡hay una que me carga!: ‘¿Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor?’, ‘Eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja’, ¡Qué terrible como te avejentan'”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, Viera pregunto “¿Qué tiene de malo ser o verse vieja?”, añadiendo que solo se trataba de vestuario y no cómo era su verdadero sentir.

“¿Cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven? Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa”, aseveró al respecto la animadora de Chilevisión.

Finalmente, esta aseguró que cuando llegue a una edad avanzada “espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo para que se escandalicen”, dijo al respecto, lo que fue aplaudido entre sus seguidores de la red social.

Respuesta a seguidor

Por otro lado, Millaray también se tomó el tiempo para responder a otro usuario de Twitter, quien cuestionó si era demasiado lo que le afectaba para responder, a lo que esta indicó enfática: “No me ofende, me carga. No por mí, si yo tengo 33 años. Es por esa sobrevaloración que se le da a la juventud y esa fobia a la vejez”, cerró.