Redes Sociales

2020-12-02T17:24:28-04:00 02 diciembre, 2020, a las 17:24Publicado por: María José Ulloa

Blanca Lewin sobre su relación con Daniel Matamala en cuarentena: "Pasaron cosas súper bonitas"

Blanca Lewin
Blancalewin | Instagram

La semana recién pasada Blanca Lewin estuvo en contacto con el programa Almorzando con el rubio de Instagram, el cual es conducido por Martín Cárcamo, donde entregó detalles de su vida junto a Daniel Matamala en medio de la cuarentena.

En ese contexto, la actriz detalló que para ellos como pareja no fue un tema a tratar, puesto que ellos se conocieron con horarios bastante extraños y no fijos como el de cualquier trabajo.

“Yo lo conocí con esa realidad, no fue algo que haya cambiado en nuestra vida. No me costó tanto, porque también yo soy una persona que tiene horarios raros y más encima flexibles; momentos de la vida en que estoy sentada en mi casa mirando el techo y otros en que estoy totalmente fuera de la casa todo el día. Los horarios de función o ensayo son horarios raros, no son normales ni de oficina”, dijo.

A su vez, esta detalló que quizás el único cambio de este periodo de cuarentenas fue “que él empezó a tener estos turnos donde pasaba catorce días en la casa y siete en el canal”

“Pasaron cosas súper bonitas porque él siempre ha estado muchas horas del día en la casa, entonces no es como ‘oh, está todo el día en la casa, no sé qué hacer’. No, porque existía eso”, precisó.

Al mismo tiempo, Lewin destacó que durante este tiempo pudieron afianzar su relación familiar. “Lo bonito fue que, por ejemplo, nunca habíamos cenado todos los días juntos en familia. Entonces pasó que las siete de la tarde estábamos todos y podíamos cenar juntos. Antes almorzábamos y desayunábamos juntos, pero ese como momento de cierre familiar fue súper bonito. Y todavía lo conservamos algunas semanas que él está a esa hora en la casa”, añadió.

Periodo con sus hijos

“Mi hija está en sexto, tiene once años, y mi hijo tiene cuatro y estaba en el jardín, digo estaba, porque medio que se quedó sin nada. Ha sido difícil, pero desde un principio Daniel estuvo un poco encima, yo también, pero más como de la cosa académica. Al principio fue súper difícil, pero ya una vez que agarró cierto ritmo, ya ella es más grande, entonces se conecta a la hora que tiene clases y todo”, contó al respecto la actriz.

Por otro lado, esta manifestó que previo a la alerta sanitaria era su suegra quien era su mayor apoyo, algo que “no pudo ser” durante este periodo, pero ahora ella asumió dichas tareas. “Con el más chiquitito fue más difícil, porque el jardín mandaba una propuesta de actividades semanales y era muy difícil encontrar un espacio para ayudarlo a hacer eso. Yo lo habré hecho en par con él tres en toda la pandemia”, contó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5