A principios de octubre la actriz, Rocío Toscano, anunciaba que pronto se convertiría en la madre de dos pequeños, al confirmar que esperaba a una pareja de mellizos.

Con una bella postal en la naturaleza, la intérprete comentaba lo feliz que estaba en la dulce espera, por lo que desde ese entonces no ha tenido reparos en compartir imágenes de cómo está disfrutando el proceso de gestación.

Sin embargo, convertirse en madre no fue un camino fácil para Toscano, ya que la joven reveló que incluso debió pasar por un embarazo ectópico, lo que según explica Clínica Alemana, sucede cuando un “óvulo fecundado se implanta en tejidos fuera del útero y comienza a desarrollase allí. El sitio más común es en las trompas de Falopio”.

A través de Instagram, la actriz contó su experiencia, indicando que: “El año pasado pase por un embarazo ectópico y hoy la vida me regala el gestar de dos bebés. Para las que hemos pasado por algo así, sabemos lo doloroso que puede llegar a ser, tanto físicamente como sentimentalmente”.

“En mi experiencia, con un embarazo de un mes y medio, según la doctora que me atendió estuve a solo 20 minutos de perder la vida, tenia mi trompa reventada, un litro de sangre en mi útero y ni les cuento el dolor, no entendía nada. Fue todo muy rápido”, contó.

Asimismo, Rocío aseguró que tras su embarazo ectópico muchas mujeres llegaron con sus inquietudes, puesto que de acuerdo a los profesionales, es complejo volver a gestar, aseverando que ello depende de muchos factores, pero que no existe un tratamiento específico para ello.

En tanto, esta aseveró que ella no se sometió a ningún tipo de intervención para convertirse en madre. “Creo que la vida lo quiso así y así fue. Me alegra infinito que con mi experiencia sientan esperanzas y menos miedos a gestar y vivir esta hermosa experiencia”, dijo.

“Les aconsejaría que después de un ectópico o a las que estén planeando tener bebés, tengan bien claro el estado de sus trompitas para que no corran el riesgo. No tengan miedo, porque el miedo sólo atrae energías negativas”, indicó.

Finalmente, Toscano envió un mensaje de apoyo a quienes están tratando de ser madres tras una situación similar. “Les mando todo el amor que me ha llegado de vuelta multiplicado por millones y sobretodo fortaleza y que confíen en los tiempos de la vida, si no es hoy, será mañana. Todo tiene su ritmo y un porqué, solo confíen y vivan y disfruten el presente”, cerró.

Revisa la imagen: