Durante la jornada de este viernes Pancha Merino publicó una serie de fotografías junto a su hija Amanda, luego de asistir a la peluquería para ambas realizarse un cambio de look.

Las imágenes sorprendieron a los seguidores de la actriz, quienes destacaron el gran cambio y parecido con su retoña que prontamente cumplirá 13 años.

Ambas aclararon su cabello de la mano del estilista Jean Bohus, de acuerdo a lo que consignó Merino. “Un día con mi regalona Amanda en donde nuestro amado amigo @jeanbohus. Gracias por siempre dejarnos lindas“, escribió en Instagram.

Llegamos a las tres de la tarde y nos fuimos a las nueve de la noche, así fueron las cosas. Nos reímos, conversamos, nos tomamos un cafecito, de todo. La pasamos súper bien. La Amanda siempre fue muy apegada a mí, súper regalona, pero obviamente creció y se fue para su pieza, se encierra. Está muy grande“, dijo en conversación con el medio nacional Las Últimas Noticias.

Por su parte, Amanda manifestó que “fue muy bacán haber tenido a mi mamá en la peluquería conmigo. Estuvimos muchas horas y sin ella hubiese sido más diferente. Fue divertido ver cómo las dos íbamos quedando. La pasé demasiado bien“.

Quiere ser famosa

Un detalle que no pasó desapercibido, fue que la adolescente pasó en estatura a su madre, ante lo que Merino señaló: “Va a cumplir 13 años, está más alta que yo, debe estar midiendo un metro 70. Yo le prometí hace un tiempo que cuando estuviera más grande la iba dejar inscribirse en Elite Model, para que pruebe, para que agarre un estilo.”

Yo siempre le digo a ella que es súper importante que tenga una vocación, que trabaje. A veces me dice que quiere ser famosa.“, frente a lo que aseguró ella le aconseja que sea por algo que le guste.

A ella le encanta cantar, a veces me dice que le gustaría estudiar derecho… es una niña todavía. Pero lo que haga, a ella le debe encantar“, contó.