A principios de noviembre Daniella Campos aseguraba que pronto podría ser dada de alta, luego de ser operada por dos tumores en su cabeza.

Recordemos que la comunicadora debió ser intervenida a mediados de octubre por dos mucoceles, que según explicó son “grasita acumulada” que se fue “juntando atrás del ojo, empezando a presionar y a empujar hacia afuera”, lo que lo provocó una serie de malestares.

Tras ello, Campos debió permanecer en la Unidad de Tratamientos Intensivos, puesto que apareció un nuevo malestar relacionado a un fuerte dolor, por lo aún no puede ser dada de alta.

“Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar”, contó este lunes la exmodelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Daniella aseveró que lo más complejo ha sido estar alejada de su pequeña hija, de quien ha estado separada cerca de un mes producto de su operación.

“¡Lo vamos a lograr! Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta: ‘¿Mamá cuándo vas a volver a casa?’, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo”, expresó.

Cabe señalar, que el mensaje lo acompañó con dos fotografías donde se ve cómo ha evolucionado tras la intervención, acompañada de su equipo médico y sus seres queridos.

A continuación puedes observar la postal: