Redes Sociales

2020-11-16T12:45:03-04:00 16 noviembre, 2020, a las 12:45Publicado por: María José Ulloa

Daniella Campos sigue hospitalizada tras ser operada de 2 tumores: "El dolor ha sido lo más difícil"

Daniella Campos sigue internada
Daniella Campos | Instagram

A principios de noviembre Daniella Campos aseguraba que pronto podría ser dada de alta, luego de ser operada por dos tumores en su cabeza.

Recordemos que la comunicadora debió ser intervenida a mediados de octubre por dos mucoceles, que según explicó son “grasita acumulada” que se fue “juntando atrás del ojo, empezando a presionar y a empujar hacia afuera”, lo que lo provocó una serie de malestares.

Tras ello, Campos debió permanecer en la Unidad de Tratamientos Intensivos, puesto que apareció un nuevo malestar relacionado a un fuerte dolor, por lo aún no puede ser dada de alta.

“Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar”, contó este lunes la exmodelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Daniella aseveró que lo más complejo ha sido estar alejada de su pequeña hija, de quien ha estado separada cerca de un mes producto de su operación.

“¡Lo vamos a lograr! Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta: ‘¿Mamá cuándo vas a volver a casa?’, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo”, expresó.

Cabe señalar, que el mensaje lo acompañó con dos fotografías donde se ve cómo ha evolucionado tras la intervención, acompañada de su equipo médico y sus seres queridos.

A continuación puedes observar la postal:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5