Hace algunas semanas la comunicadora, Daniella Campos, anunciaba que debía someterse a una compleja cirugía, donde le debían retirar dos tumores de su cabeza.

Dicha cirugía fue realizada hace aproximadamente dos semanas, la cual no estuvo exenta de complicaciones, luego de que la propia ex Miss Mundo Chile, revelara que la operación gatilló un nuevo malestar en su cuerpo.

“Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino”, explicó.

No obstante, dichos malestares estarían pasando a segundo plano en el estado de salud de Campos, quien este lunes realizó una publicación en su perfil de Instagram, donde señaló que este martes 3 de noviembre podría recibir el alta médica.

Sin embargo, dicha fotografía que compartió en la red social no tenía como eje central dicha noticia, sino que, agradecer al equipo de enfermeras que la ha cuidado estos días y que le hicieron un regalo bastante especial relacionado con su hija.

“Me hicieron llorar. En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles. Sí, los mismos que me pintó #michasconaexquisita (su hija) para la clínica. Ya no puedo más estar separada de ti hija, y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas”, contó.

A su vez, esta indicó que “estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo. Reconozco que el sacrificio que hacen a diario, sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos”, cerró.

Revisa la postal a continuación: