“Ya me aburrí de estos mensajes”, sostuvo a través de su perfil de Instagram, Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, que ha sido víctima de acosos en las redes sociales.

Lo anterior, ya que constantemente recibe mensajes contra su físico e, incluso, la comparan con su madre, quien hace una semana confirmó su romance con el animador Jean-Philippe Cretton.

Cansada de dichos textos, la joven realizó sus descargos en la red social, aseverando que estaba aburrida del acoso en la plataforma.

“A mí sinceramente no me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes. Últimamente varias personas me han mandado mensajes así, me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie”, aseveró Neira.

Asimismo, aseguró que con su madre siempre han mantenido una buena relación y que está 100% de acuerdo con la actual pareja que tiene Díaz. “Siempre nos reímos y nos agarramos pal ‘hueveo’. Lo otro, yo nunca he dicho nada en ‘contra’ de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz”, enfatizó.

“Sé que no tengo por qué dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera, porque mi cuerpo no les hizo nada. Les dejo unos mensajes que me llegaron (hay más)”, cerró la joven.

Trini Neira sobre críticas a su cuerpo
Captura | Instagram

Constante acoso

Cabe señalar, que esta no es primera vez que Trinidad recibe este tipo de mensajes, ya que el año pasado vivió una situación similar en la misma red social.