La hija de Pamela Díaz, Trini Neira es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte constantemente actividades de su vida diaria.

De hecho, por estos días, la joven se encuentra viviendo en Estados Unidos, tras decidir estudiar canto en una escuela especializada en dicho país.

No obstante, las últimas postales de Trini han sido desde el Caribe, ya que pasó la Navidad junto a su madre lejos de Chile.

Allí, ha compartido diversas fotografías de su estancia, junto con postales donde presume su curvilineo cuerpo, sumando miles de me gusta en Instagram, ya que no tiene activados los comentarios.

En tanto, una usuaria de la red social decidió enviarle un mensaje en privado para criticar su cuerpo. Lo cual compartió a través de sus historias.

“Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa”, escribió.

Lo anterior, llevó a que Trini respondiera tajante: “Critíquese usted misma, y preocúpese de usted, que de mí me preocupo yo”.

Aún así, la mujer siguió insultando a la joven, respondiendo: “Sí, tienes razón, es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe señalar, que la historia fue borrada minutos más tarde por la joven, y no se ha vuelto a referir el tema.

Sin embargo, la persona que realizó dichas declaraciones, se contactó con Página 7, y explicó que su cuenta fue hackeda.

“Fueron hechos de mi cuenta hackeada, la cual expusieron con nombre y apellidos provocando insultos y críticas de diversas personas. Ruego aclarar el mal entendido para que nos dejen de molestar a mí y mi familia”, expresó.