Mediante su cuenta de Instagram, la animadora del estelar Yo Soy, Millaray Viera, recordó parte de su pasado con una significativa fotografía.

En este contexto, habló de cuando se fue de Chile para iniciar una nueva vida. “A los 18 me fui de mi casa a vivir a México sin siquiera haber visitado ese país antes. Pedí un préstamo para pagar el pasaje y llegué sin ni uno“, reveló.

Del mismo modo, Viera reconoció que fueron 6 años “increíbles” para su desarrollo personal. “Los primeros de independencia, aprendiendo a vivir“, comentó junto a la postal de antaño.

“Con los años llegaron los miedos y las inseguridades, pero desde hace un tiempo que cada vez que siento temor o me siento insegura, recuerdo a esa cabra chica libre, fuerte y valiente, la invoco y voy con todo. Cada vez nos pareceremos más”, admitió.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Su regreso a Chile

No obstante, recordemos que Millaray también vivió su separación con Álvaro López en el país Azteca. “Ese proceso terminó en el momento en que yo dije: ‘Me voy a Chile'”, reconoció en una entrevista con el programa Así es la Vida de 13C hace un par de años.

Asimismo, señaló que lo más difícil de regresar, fue distanciar a Álvaro de su hija Julieta. “Y la culpa de madre de sentir que estás alejándola del padre”, admitió en ese entonces.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 18 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores destacando su hazaña. “¡Mujer valiente!”, “Aprendiste a enfrentar muchas cosas que la vida nos depara”, “Maravillosa” y “Tienes una hermosa familia”, fueron parte de las reacciones.