Redes Sociales

2020-11-07T23:21:49-04:00 07 noviembre, 2020, a las 23:21Publicado por: María José Ulloa

Pame Díaz y Jean-Philippe Cretton sufrieron nuevo incidente en su viaje: perdieron el vuelo a Chile

pamela diaz y jean philippe pierden su vuelo a Chile
Pamela Díaz | Instagram

Una serie de incidentes son los que le han ocurrido a Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz durante su viaje de vacaciones en Cancún, México.

Recordemos que la pareja confirmó su relación a inicios de esta semana cuando arribaron al país azteca, regresando recién este sábado a suelo nacional tras una semana alejados de sus compromisos laborales.

Sin embargo, durante su estadía que debía estar llena de días soleados y un clima bastante cálido no fue así, ya que la mayoría de los días estuvieron lluviosos, pudiendo disfrutar solo las últimas horas de sol durante esta jornada, según publicaron ambos en sus historias de Instagram.

Pero no todo quedó ahí, ya que la pareja está sorteando un nuevo incidente en su retorno a Chile, ya que perdieron el vuelo que los traería desde Panamá, por lo que tuvieron que realizarse un test PCR para poder ingresar al país y poder pernoctar en un hotel.

¿Test de embarazo?

“Me tuve que hacer un test, no un test de embarazo, un PCR”, alcanzó a decir ‘La Fiera’, cuando el animador de Yo soy bromeó: “Di la verdad te hicieron un test. Gemelos people, gemelos se vienen”, para que Díaz respondiera entre risas: “Dos anticristo”.

Junto a una serie de otros chilenos, Jean-Philippe y Pamela, debieron esperar los resultados que salieron negativos para estos, pudiendo quedarse allí hasta que arribara un nuevo avión que los regresara a territorio nacional.

Cabe señalar, que durante esta jornada se les vio más románticos que nunca a la pareja, quienes se besaron por primera vez en cámara, además de bromear en el aeropuerto con todo lo ocurrido.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5