Redes Sociales

2020-11-07T20:28:36-04:00 07 noviembre, 2020, a las 20:28Publicado por: María José Ulloa

Coté López y Luis Jiménez anuncian que se convirtieron en abuelos: "Es maravilloso"

Coté López y Luis Jiménez son abuelos
Cotelopezm | Instagram

Una adorable noticia es la que este sábado anunciaron la modelo Coté López y su pareja, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, luego que informaran que se habían convertido en abuelos por primera vez.

Esto, ya que el hijo mayor del deportista, Diego, se convirtió el pasado jueves 5 de noviembre en padre, sin embargo, decidieron esperar hasta este sábado para confirmar la llegada del pequeño a través de las redes sociales.

Una de las que compartió una imagen del menor de edad fue López, quien pese a no ser la madre biológica del joven, esta ha estado en parte importante de su vida.

“Nació mi bebé más lindo mundo. La verdad nació el día 5 jajaja pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente. Es maravilloso. Estamos babosos mal”, escribió la ahora escritora a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, horas más tarde López publicó la misma fotografía haciendo énfasis en lo adorable del pequeño Jiménez, eso sí, sin mostrar el rostro del menor de edad.

Coté López y Luis Jiménez son abuelos

Cotelopezm | Instagram

Solo buenas noticias

Cabe señalar, que esta no es la única novedad que ha recibido la familia Jiménez López por estos días, ya que la modelo inició la venta de la continuación de su libro, Tú tampoco eras para mí, la cual llamó: Discúlpame, fue un error.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5