Desde el pasado lunes que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones en conjunto en Cancún, México.

Fue antes de su partida de hecho que confirmaron su romance, por lo que a través de sus redes sociales han mostrado cómo han desarrollado su viaje en el país azteca, el que no ha estado ajeno a problemas, puesto que el clima que les ha tocado no ha sido el mejor.

Asimismo, también el animador de Yo Soy ha señalado que hasta ahora desconocía lo que era estar con una influencer, debido a la cantidad de tiempo que Díaz permanece conectada a su teléfono, donde sube contenido para que sea observado por su conocida ‘people’.

Sin embargo, este viernes la comunicadora tuvo un gesto en el perfil de la red social, donde publicó por primera vez una romántica postal junto a Jean-Philippe.

En la postal se les puede ver a ambos disfrutando de un día de piscina, mientras están abrazados al costado de la pileta y tomados de la mano en sus vacaciones, las que estarían prontas a finalizar según señaló Díaz al pie de la imagen.

“Despidiéndonos de Cancún @jpcrettino”, aseveró ‘La Fiera’ quien ha incluso realizado transmisiones en sus vacaciones, ya que les ha tocado lluvia la mayoría de los días.

A continuación puedes revisar la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

Despidiendonos de #cancun @jpcrettino

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el