Redes Sociales

2020-11-05T22:01:25-04:00 05 noviembre, 2020, a las 22:01Publicado por: Solange Garrido

La 'queja' de Cretton en sus vacaciones: "No sabía lo que significaba pololear con una influencer"

La queja de Jean Philippe Cretton
Captura

Esta semana Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton se fueron de vacaciones a Cancún tras confirmar su relación amorosa.

Desde el resort donde se están hospedando han compartido varios registros de sus entrenamientos, sus paseos, disfrutando de la piscina… y de la lluvia.

La pareja ha bromeado bastante con el clima, asegurando incluso que están de vacaciones en Puerto Montt.

Ambos rostros han subido bastantes fotos y videos a sus stories, por lo que están dedicando bastante tiempo a registrar su escapada.

En una de ellas, el presentador de Yo soy expresó una ‘queja’ por una actitud repetitiva de Pamela Díaz: no suelta el teléfono y se graba o toma fotos constantemente.

“No sabía lo que significaba pololear con una influencer. Estoy acá en la barra y no me habla nada, todo el rato en el teléfono; se saca fotos, hace así (imitándola por el gesto que hace al fotografiarse)”, comentó mientras la mostraba justamente posando a la cámara de su smartphone.

En otra storie, bromeó diciendo que “haré un en vivo para hablar con ustedes”.

Pamela le respondió -justamente con una storie- asegurando que “creo que esto no va a durar mucho”, pues él quiere conversar más y ella dijo que han hablado mucho.

“¿Te aburriste de mí? ¿tan rápido?”, le preguntó Cretton y Díaz reaccionó dándole besos en la mejilla y asegurando que no la entiende.

¿Qué te parece que en vacaciones algunas personas estén pegadas a su teléfono?

Revisa sus stories a continuación

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5