Este miércoles Francisca García-Huidobro cumplió 47 años, y aprovechando este festejo, la animadora decidió compartir una reflexión a través de sus redes sociales.

“Sé que le he puesto harto color a este cumpleaños y quiero explicarles un poco por qué. No es una fecha especial, que voy a cumplir 50 o un cambio de folio o algo así, es solamente que yo pensé que no los iba a cumplir, que mi epitafio iba a terminar en los 46”, expresó en un video de Instagram.

Y es que a fines de 2019, el rostro de Canal 13 enfrentó un delicado momento de salud que la llevó a estar internada cerca de un mes en la UCI de la Clínica Alemana, debido a una insuficiencia renal aguda. De hecho, por esta compleja situación debió someterse a otra intervención en marzo pasado, algo que fue todo un éxito.

Esta situación la hizo cambiar el ‘switch‘ y apreciar cada momento de este año. “Así que perdonen que me emocione un poquito, pero es por porque pude llegar a hoy. Es muy especial para mí este cumpleaños y me han llegado varios regalos y muchos saludos“, expresó.

“Has vuelto a nacer y eso nos llena de alegría”

Y uno de esos saludos especiales, fue el de Julio César Rodríguez, su expareja y padre de su único hijo, quien a través de redes sociales, le dedicó un tierno mensaje.

“¡Feliz cumpleaños Fran! ¡Eres muy importante en nuestras vidas!! Ha sido un año lleno de aprendizaje para ti y todos nosotros. ¡Has vuelto a nacer y eso nos llena de alegría! ¡Tu felicidad es la nuestra!“, escribió el animador junto a una foto con la animadora y su hijo.