Redes Sociales

2020-11-04T18:53:25-04:00 04 noviembre, 2020, a las 18:53Publicado por: María José Ulloa

El tierno mensaje de cumpleaños de Millaray Viera a su expareja, Álvaro López: "Cada día mejor papá"

Millaray Viera pasa la cuarentena junto a Álvaro López
Millarayviera | Instagram

Este 4 de noviembre el artista nacional y vocalista de la banda Los Bunkers, Álvaro López, está celebrando su cumpleaños número 41.

De esta forma su expareja, la conductora de televisión, Millaray Viera, quiso dedicarle un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram, al padre de su hija mayor, Julieta.

“¡Feliz cumpleaños, Varo querido! No podía dejar de hacerte una dedicatoria pública luego de que tú me emocionaras con la tuya hace un par de semanas”, comenzó diciendo la animadora de Yo Soy.

Al mismo tiempo, quiso dedicarle unas breves palabras sobre cómo ve ella al artista. “Eres cada día más bacano, cada día mejor papá, mejor amigo y mejor ex. Aquí una foto con el amor de tu vida y la mía”, añadió.

Esto último, ya que el mensaje de la comunicadora estaba acompañado por una antigua fotografía de López junto a Julieta, donde se le ve muy pequeña, aparentemente de tan solo meses, por lo que la postal sería de hace 12 años.

Tras la publicación, el cantante decidió responder al bello gesto de la madre de su hija, a quien brevemente le dejó un comentario señalando: “Linda Milita. Te quiero un montón”.

Excelente relación

Cabe señalar, que la semana recién pasada Millaray, Álvaro y Julieta, protagonizaron una bella apertura en el programa que conduce Viera, Yo Soy, donde interpretaron el sencillo La quiero a morir, de Francis Cabrel, llevándose todos los aplausos y emocionando al jurado del programa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5