El talento de los rostros de televisión, ya sea animadores, figuras del espectáculo, actrices o actores, no cabe duda que muchas veces pasa a sus pequeños hijos e hijas.

Tal es el caso de la primogénita de Jorge Zabaleta, quien heredó el gusto de su padre por el rock y el arte, pese a que este no se dedica a ellos, sino que permanece sobre las tablas.

Esto, ya que su hija Milagros se dedica a practicar batería, situación que el actor quiso recordar mediante un video donde se mostró orgulloso. “Mi hija en la batería. Te amo @milo_zabaleta Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan”, escribió.

“Qué talentosa tu hija”, “El talento se hereda”, “Muy seca, “Es demasiado cool”, “Se pasó”, “Felicitaciones”, “Papá choco”, “Idola total” y “Atómica”, fueron parte de los comentarios que recibió el intérprete en la publicación de parte de sus seguidores.

Respuesta de su hija

Tras subir la cápsula, quien también comentó fue la propia Milagros, quien agradeció el apoyo de su padre frente a los nuevos desafíos que poco a poco comienza a asumir.

“Papá, te amo tanto. Gracias por siempre confiar en mí y tirarme para adelante con todas las locuras que se me ocurren”, expresó entre risas la joven artista.

Jorge Zabaleta chochea con su hija
Captura | Instagram