Redes Sociales

2020-11-04T15:30:26-04:00 04 noviembre, 2020, a las 15:30Publicado por: María José Ulloa

El romántico regalo que el Mago Valdivia le envió a Daniela Aranguiz: "La distancia impide un beso"

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Una inesperada sorpresa fue la que este martes recibió Daniela Aranguiz, luego de que le llegara un gran ramo de flores hasta su casa.

Lo anterior, luego que el futbolista y su marido, Jorge ‘Mago’ Valdivia, le enviara dicho obsequio hasta el hogar familiar en Chile, ya que recordemos que este actualmente se encuentra jugando en México, específicamente en el equipo Mazatlán.

“Estoy un poquito emocionada chiquillas, miren lo que me llegó”, expresó Aranguiz a través de sus stories, mostrando el bello ramo que le envió su pareja.

A su vez la exchica Mekano, mostró una seguidilla de imágenes del obsequio, el cual venía junto a un romántico mensaje de parte del deportista, quien no ve a su familia hace algunos meses producto de la pandemia de COVID-19.

“La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento”, se lee en la tarjeta junto al arreglo floral.

Asimismo, también acompañó otras postales con los mensajes: “Te amo Jorge Valdivia” y “Flores para arreglar mi día”, dejando entrever lo bien que está la relación pese a la distancia.

Fuertes rumores

Cabe señalar, que con esto se termina con los rumores de quiebre que existían en torno al matrimonio, luego de una íntima entrevista que dio Daniela hace algunos meses, a Las Últimas Noticias.

“No tengo pensado viajar hasta que baje el tema de los contagios. Así está ahora no. Si Jorge renueva, supongo que tendrá que quedarse solo hasta que esto termine”, expresó en aquella oportunidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5